FÚTBOL INTERNACIONAL

La sinceridad de Alex Sandro: "Me siento culpable cuando gasto 300 o 400 euros en una noche"

El lateral de Juventus afirmó que no le gusta derrochar su dinero y recordó su origen humilde. "Mi primer gran logro en el fútbol fue cuando me pasaron a pagar 300 y se los di a mis padres para los gastos de la casa", contó.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:11

Alex Sandro, lateral brasileño de Juventus, recordó sus humildes orígenes y reveló que, a diferencia de otros futbolistas que realizan grandes ostentaciones, él se siente "culpable" al momento de hacer gastos elevados, incluso aunque sean con su familia.

 

 

"Cuando entré en las inferiores de Paranaense, con 15 años, ganaba 100 dólares al mes. Mi primer gran logro en el fútbol fue cuando me pasaron a pagar 300 y se los di a mis padres para los gastos de la casa. Me podía haber comprado algo, pero debía ayudar mi familia", afirmó en una entrevista con el periodista Raiam Santos.

 

"Muchas veces salgo con mi familia y gasto 300 o 400 euros. Después, pienso en cuantos reales brasileños eso equivale y me siento culpable por haber gastado ese dinero en tan sólo una noche", cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios