Lionel Messi

Mourinho: "Messi me hizo mejor entrenador"

El entrenador portugués afirmó que, a pesar de nunca haber tenido bajo sus ordenes al argentino, fue uno de los jugadores que lo hizo crecer profesionalmente.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:06

José Mourinho se encuentra alejado de las canchas después de su última temporada como entrenador de Manchester United y, más tranquilo, opinó que Lionel Messi fue el jugador que lo hizo mejorar en su profesión, más de allá de que nunca lo tuvo a cargo.

"Messi nunca jugó en mi equipo pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo", afirmó el portugués en una entrevista para la Agencia EFE.

 

Mourinho fue auxiliar técnico de Louis Van Gaal en Barcelona durante los primero años de la década pasada, pero se ganó la rivalidad del conjunto azulgrana cuando dirigió a Real Madrid y protagonizó un enemistad con Josep Guardiola. Aunque esta semana estuvo presente en un evento deportivo junto a Samuel Eto'o y el camerunés le pidió que vuelva a entrenar a Barcelona en algún momento. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios