BOCA JUNIORS

Un hincha se coló e interrumpió el entrenamiento de Boca

Se trata de un joven de 24 años que ya había hecho lo mismo en otras dos oportunidades. La Policía lo sacó del predio. Su intención es tener una prueba y hasta habló con Alfaro. "Busco una chance para triunfar en Primera", afirmó.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:25

El entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio se vio interrumpido por el ingreso de un hincha que burló a la seguridad y se metió en la cancha. Es la tercera vez que el simpatizante irrumpe en una práctica del Xeneize.

Con la intención de conseguir una prueba para vestir la camiseta azul y oro, el joven de 24 años corrió hacia la posición en la que se encontraba de Gustavo Alfaro. El entrenador, que ya lo había visto en las dos oportunidades anteriores, le dedicó unas palabras: “Estás muy rápido”.

La Policía intervino para sacarlo del campo de juego y antes de retirarse del predio, habló con los periodistas. “Busco una chance para triunfaR en el futbol de Primera. Vengo desde lejos y quisiera una oportunidad. También quisiera defender los colores de Argentina”, afirmó.

Con respecto a la charla con Alfaro, el hincha aseguró que “lo va a pensar, porque le hacen falta jugadores”. En tanto, cerró: “Le mando un saludo a Román Riquelme y también a Tevez (Carlos), con quien quería una selfie y no pude. También a Diego (por Maradona)”.

Fuente: TyC sports

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios