Federal A

Peñarol empató de local ante Ferro de La Pampa

El Bohemio, no pudo sumar de a 3 y se quedó con un empate en 0, por la tercera fecha del torneo.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 21:44

El Bohemio dejó pasar una gran oportunidad ante un rival que solamente se dedicó a defenderse y llevarse a General Pico un punto. El club chimbero hizo todo para conseguir la primera victoria de la temporada pero falló en la definición. Además, no tuvo el volumen de juego de otras fechas y eso le privó a los delanteros a tener chances concretas de gol.

Discreto fue primer tiempo en el cual ninguno de los dos equipos pudo plasmar su juego. El Bohemio fue preso de su ansiedad en el que le imposibilitó llevar peligro al arco de la visita. Además, Pereyra y Cantero estuvieron aislado del resto y nunca tuvieron pelota para desnivelar con su velocidad. Ferro fue ganando metros metiendo pero sin ideas en la ofensiva. Sin embargo, tuvo la más clara cuando la pelota quedó picando en el área chica con Biasotti pero Tapia despejó todo tipo de peligro. 

Distinta fue la segunda mitad, Peñarol tomó el protagonismo del encuentro adelantando todas sus líneas. Esto provocó que el local tuviera dos claras que ni Pereyra ni el ingresado Díaz pudieron conectar. En cambio, el elenco de General Pico solamente atinó a ralentizar el juego y a probar de media distancia. Sin embargo, antes del final, Peñarol tuvo dos más pero la fortuna no estuvo de su lado.

Final del partido y empate en cero. A pesar que Peñarol aún no puede conseguir un triunfo en el Federal A sigue sumando para escaparle la zona de abajo que le permita afianzarse en una categoría muy difícil. Esta vez le faltó el tiro del final pero mostró una vez que la división no le pesa.

Fuente: Tiempo de San Juan