SUPERLIGA

Tinelli dijo que se va a Barcelona y verá a Luis Suárez: su plan para "ablandarlo"

Desde que el uruguayo dijo que de chico seguía a San Lorenzo, su vicepresidente recogió el guante y le abrió las puertas del club. Ahora, piensa ir por más. ¿Será el primer paso para que se dé el sueño?
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 11:16

Marcelo Tinelli habló este viernes de sus planes como dirigente de San Lorenzo y sorprendió al revelar que piensa hacer un acercamiento con Luis Suárez, quien afirmó que de chico simpatizaba con el Ciclón, para empezar a tentarlo con recalar en Boedo.

 

 

 

"Me voy a Barcelona porque quiero estar en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil en homenaje a Leo (Messi). Voy a aprovechar para llevarle Luis Suárez el carnet de socio y una camiseta de San Lorenzo", avisó el Cabezón en diálogo con TNT Sports, y después agregó en tono jocoso: "No lo voy a condicionar para que diga 'me voy ya y dejo Barcelona'. Sería muy abrupto todo. No quiero ponerlo en un lugar feo con (el presidente, Josep) Bartomeu, al que conozco".

 

 

Además, el vicepresidente azulgrana se refirió al armado de las listas con vistas a las elecciones de diciembre: "Aún no soy candidato a presidente. San Lorenzo necesita un presidente que esté mucho. Sería una buena noticia que yo sea presidente, pero tengo que ver cómo me puedo acomodar. Hay cosas que no las voy a poder hacer lamentablemente. En estos 20 o 25 días lo vamos a definir. Yo en la lista de San Lorenzo voy a estar".

 

 

Por último, se refirió a su relación con Diego Maradona, que sufrió algunos vaivenes en los últimos tiempos. "Jamás le podría responder mal a Diego porque lo amo. Cuando él jugaba en Cebollitas, yo jugaba en las inferiores de San Telmo. Tengo muchísimo respeto por Diego como persona y como profesional". Y destacó su arribo a Gimnasia: "Estoy feliz. Le hace muy bien al fútbol argentino, a la Superliga y al fútbol mundial. Tenemos colegas de todo el mundo que vienen a cubrirlo. Valoro el esfuerzo de Gimnasia y el de Diego. Le mando un beso desde acá. Tiene todo como para que le vaya bien".

Fuente: TyC sports

 



     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios