FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi se entrenó a la par del grupo y podría jugar ante Borussia Dortmund

El capitán del conjunto blaugrana se recuperó de la lesión en el soleo de la pierna derecha y volvió a los trabajos normales. Ernesto Valverde lo cuenta para viajar a Alemania en el debut de la Champions League.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 13:18

El ajustado calendario de Barcelona no le permite a los dirigidos por Ernesto Valverde tener descanso y disfrutar de la goleada conseguida ante Valencia en la última fecha de La Liga, por eso a menos de 12 horas de la victoria en el Camp Nou se entrenó con una importante novedad: Messi se entrenó a la par del grupo.

 

 

El capitán del club blaugrana está completamente recuperado de la lesión en el sóleo de la pierna derecha, que no le permitió disputar ningún encuentro en lo que va de la temporada, y está en la consideración del entrenador para el partido de Champions League ante Borussia Dortmund programado para el martes.

 

La lista de convocados que presentará Ernesto Valverde se conocerá mañana tras el entrenamiento vespertino y a pesar de que el pasado viernes el director técnico afirmó que "era muy dificil", el argentino volverá a formar parte del equipo catalán en su visita a tierras alemanas.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios