FÚTBOL INTERNACIONAL

300 euros o puertas cerradas, las alternativas del juez del "caso Griezmann"

Según medios españoles la sanción podría ser 300 euros o jugar un partido a puertas cerradas por la denuncia del Atlético de Madrid al equipo catalán.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:23

Juantxo Landaberea, juez nombrado por el Comité de Competición para la causa por el “caso Griezmann”, analiza entre dos posibles sanciones para el Barcelona: una multa de 300 euros o jugar un partido en el Camp Nou a puertas cerradas.

El diario El Mundo agrega que según la normativa vigente es tan bajo el monto de la posible sanción que se le podría añadir la posibilidad de un partido sin público de local.

 

 

Atlético de Madrid denunció al Barça por haber negociado con Antoine Griezmann teniendo contrato vigente y la resolución del juez instructor ya ha sido notificada a los dos equipos, que están ahora a la espera de una nueva reunión del Comité de Competición.

 

Landaberea es el juez que deberá definir y según la información del diario El Mundo alude en su resolución a los artículos 88 y 126 del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios