BOCA JUNIORS

Boca tendrá ante San Lorenzo la última prueba antes del choque con River

Alfaro podría poner en cancha el sábado frente al Ciclón el equipo que piensa para el partido de ida ante el Millonario. A tres días del duelo en el Monumental jugará con Newell´s, pero se descuenta que el técnico utilizará una formación alternativa.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:28

 

El plantel de Boca tendrá una jornada de descanso luego de la victoria de anoche frente a Estudiantes y en la previa del partido con San Lorenzo, que se jugará el sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. El choque frente al Ciclón será la última prueba antes de River.

El Xeneize tendrá un último compromiso ante Newell´s  -el 28 de septiembre en la Bombonera-, tres días antes del primer Superclásico, pero se descuenta que Gustavo Alfaro utilizará una formación alternativa. Por eso, el próximo encuentro será clave para conocer las intenciones del entrenador.

La buena noticia es que Mauro Zárate y Eduardo Salvio estarán a disposición. El ex Vélez se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho que había sufrido el 21 de agosto, mientras que el Toto dejó atrás una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de ese mes.

Ese mismo día, Ramón Ábila tuvo una avulsión parcial en el aductor derecho. El cuerpo médico de Boca fijó un plazo de un mes para que Wanchope pueda volver a las canchas y la idea de Alfaro es ver si puede sumar algunos minutos frente a Newell´s para que llegue al choque de ida contra River.

Los únicos interrogantes parecen estar de la mitad hacia adelante, aunque tampoco se conoce el esquema a utilizar. Una alternativa probable es que el Xeneize juegue de una manera muy similar a como lo hizo ante Liga de Quito en Ecuador, o en el Superclásico disputado por la Superliga en el Monumental.

De esa manera, la formación estaría integrada por: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Linsadro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone; Salvio, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Zárate; y Franco Soldano. Habrá que ver si Carlos Tevez o Emanuel Reynoso encuentran algún lugar…

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios