FÚTBOL INTERNACIONAL

Coutinho: "El Bayern es más familia que otros clubes"

Cedido de Barcelona, el brasileño se siento muy bien en Alemania y aseguró que Thiago lo ayudó mucho en las primera semanas.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:21

Philippe Coutinho fue cedido del Barcelona en este mercado de pases por 8.5 millones de euros, donde intentará recuperar la confianza y el nivel que tenía en el Liverpool, y reconoció que se siente muy a gusto en el Bayern Munich.

"En los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz", contó el brasileño en una entrevista con Sky Sports.

Entre risas aseguró que el alemán es muy difícil pero que intentará aprender un poco del idioma. Pero en cuestiones de comunicación lo ayudó mucho Thiago Alcantara, hispano-brasileño.

También reconoció que el Bayern es más familia que sus antiguos clubes. "Conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar", explicó. Además se sintió contento por el recibimiento del público: "Fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia