FÚTBOL INTERNACIONAL

El cruce picante entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp

Liverpool le sacó cinco puntos a Manchester City en la Premier League y Pep decidió de manera irónica felicitarlo por el título. La respuesta no tardó en llegar…
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:24

Cinco fechas pasaron solamente de la Premier League, Liverpool le sacó cinco puntos de ventaja al Manchester City y Pep Guardiola se refirió al tema con ironía después de la derrota ante Norwich el domingo pasado.

“Felicitaciones, Liverpool. Son los campeones. Estamos en septiembre, qué podemos hacer”, respondió el catalán. “Tenemos que recuperarnos, ir a Ucrania y después regresaremos e intentaremos remontar”, agregar.

La ironía de Guardiola encontró una rápida respuesta del otro lado y el encargado de hacerlo fue Jurgen Klopp, el entrenador del Liverpool.

En la previa del arranque de la fase de grupos de la Champions League, edición en la que el equipo inglés defiende el título, el técnico alemán afirmó: “No podemos ser el mejor equipo de Europa porque Manchester City es el mejor del mundo. Es el mismo planeta, por lo que sé".

"Hay muchos buenos equipos alrededor y se tiene que probar constantemente. El año último fuimos muy buenos, no estoy seguro si fuimos los mejores, pero estuvimos muy bien en los momentos adecuados. Por eso ganamos la Champions League”, agregó Klopp.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios