FÚTBOL INTERNACIONAL

Kokorin, de la cárcel a firmar un nuevo contrato con Zenit

El vínculo del delantero con el club ruso venció mientras estuvo preso, pero un día antes salir en libertad condicional volvió a comprometerse con la institución.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:10

Alexandr Kokorin abandonó este martes la cárcel en la que estuvo recluido casi un año tras cumplir la mayor parte de la condena a la que fue condenado por agresión. La libertad condicional que le otorgó el tribunal entró en vigencia y ya tiene contrato para seguir defendiendo los colores del Zenit.

 

Desde el club habían expresado su interés por recuperar al delantero que finalizó su contrato el pasado 30 de junio mientras estaba preso por atacar a dos funcionarios en un café y al chofer de una presentadora de la televisión rusa en plena calle. Yuri Badalko, abogado del jugador, confirmó que las intenciones se hicieron hechos y se firmó uno nuevo.

Pável Mamáev, el otro futbolísta involucrado en el caso, no corre la misma suerte. Krasnodar, club propietario de la ficha del jugador, pidió a la Federación Rusa una excepción para poder finalizar el contrato que tiene fecha de vencimiento a fin de año.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios