FÚTBOL INTERNACIONAL

Neuer vs. Ter Stegen: al cruce se sumó Lehmann

El arquero de Barcelona mostró su molestia por no jugar, el del Bayer Munich le respondió y ahora se metió el exarquero de la selección de Alemania. ¡Y eligió al mejor!
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:19

Tener muy buenos jugadores en el plantel puede traer complicaciones y más si trata del arco, puesto en el que el suplente puede estar mucho tiempo viendo los partidos desde el banco de suplentes. Este es el caso de la selección de Alemania, en la que conviven dos grandes: Manuel Neuer y Marc André ter Stegen. Y el malestar se hizo público.

 

Ter Stegen, futbolista del Barcelona, no ocultó su desilusión por no jugar. "No es fácil encontrar una explicación, no puedo asumir más de lo que está ocurriendo”, explicó el arquero y agregó: “Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en el arco como sea, pero ha sido un golpe duro para mí este viaje con la selección".

Las declaraciones no cayeron bien en Neuer, el titular. "Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", contestó el capitán alemán en el canal Sky.

Neuer expresó que entendía a Ter Stegen pero explicó que tampoco era justo con otros que también esperaban su chance: "Hay muchos arqueros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros”. Y aseveró: "Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo”.

A este cruce se sumó el exarquero de la selección alemana Jens Lehmann y eligió a su favorito: "Estando los dos al 100%, Manuel es mejor, lo tiene todo y es muy completo".

Igualmente, aseguró que las declaraciones de Ter Stegen no habían sido desubicadas: "Le respalda el rendimiento, tiene todo el derecho a hacerlo y además no dice nada en contra de Neuer. Creo que es bueno para la competencia de la selección que haya dicho eso, los jugadores deben expresar que quieren jugar".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios