FÚTBOL INTERNACIONAL

Piden cerrar el Camp Nou por el caso Griezmann

El club blaugrana podría ser sancionado con un partido a puertas cerradas en caso de que se considere que el club negoció con el francés cuando tenía contrato vigente con Atlético de Madrid
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:19

Barcelona fichó a Antoine Griezmann en medio de la polémica por posibles negociaciones mientras su contrato con Atlético Madrid estaba en vigencia. El juez que designó el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol propuso que la sanción al club catalán, siempre y cuando se demuestre lo mencionado, sea la disputa de un partido a puertas cerradas. 

La sanción económica que debería corresponderle a la institución blaugrana por infrigir los artículos 88 y 126 del Código Disciplinario sería de 300 euros, algo que el instructor Juantxo Landaberea entiende que el castigo sería muy leve, por eso la propuesta de cerrar el Camp Nou por una fecha, según informó El Mundo.

La resolución está en manos de la RFEF, la denuncia del Atlético existe y será cuestión de esperar que el Comité de Competición se pronuncie a favor o en contra del conjunto Colchonero. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios