INDEPENDIENTE

Una piña a un pizarrón y una discusión con Beccacece: ¿qué pasó en el vestuario de Independiente?

El problema entre Pablo Pérez y el técnico del Rojo fue en el entretiempo del partido contra Lanús, cuando el equipo ganaba 1-0.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:05

La crisis de Independiente se cobró a sus primeras dos víctimas, Nicolás Domingo y Pablo Pérez, quienes no formarán parte de la convocatoria para el partido del sábado ante Atlético Tucumán. El primero saldrá por decisión táctica, mientras que el segundo lo hará por cuestiones disciplinarias: ¿qué pasó en el vestuario del Rojo?

El problema fue en el entretiempo del empate contra Lanús, cuando Independiente estaba arriba en el marcador por 1-0. Pérez, enojado por el mal funcionamiento del equipo, entró al camarín a los gritos, pateó una botella de agua y luego le pegó una trompada a un pizarrón con fichas que utiliza Sebastián Beccacece para explicar sistemas y situaciones del juego. Fue entonces cuando el técnico le recriminó al futbolista por su actitud, pero el volante, lejos de retractarse, le respondió de mala manera frente al resto del plantel.

Esta tarde, durante la charla que mantuvieron el cuerpo técnico y los jugadores en el predio de Villa Domínico, Pablo Pérez le pidió disculpas a Beccacece, pero el técnico no las aceptó y tomó la decisión de marginarlo de la próxima lista, aunque no de los entrenamientos.

Puertas adentro, el DT le habría comunicado a su entorno que el plazo para revertir la situación sería de tres partidos: "Me la voy a jugar con mi equipo", habría dicho. Por este motivo sacaría también a Domingo y a Alexander Barboza, uno refuerzo de los suyos pero que no rindió de buena manera cuando le tocó jugar.ç

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia