San Juan

Los 100 años de Sportivo: El sueño del ascenso y la apuesta por las inferiores

Eduardo Valiente, presidente del club, analizó la actualidad del club a nivel deportivo e institucional. Hizo un balance y contó los objetivos para el Puyutano, de cara al futuro.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 19:09

Sportivo Desamparados cumplió 100 años de vida, y el presidente de la institución víbora, habló de todo con Canal 13. Juan Valiente, analizó el presente del club, el plantel, el sueño del ascenso y la apuesta por las inferiores.

Para el dirigente, el proyecto institucional busca revalorizar el trabajo no solo en el equipo que comité en el Torneo Federal A, sino también en la Primera División de San Juan, las inferiores y demás disciplinas del club.

Para Valiente, el equipo tiene jugadores con experiencia y juventud, pero confía en que se van a lograr a afianzar y de ese modo, llegar a conseguir buenos resultados.

Por otro lado, el presidente de Sportivo, señaló que el sueño del ascenso, es posible con un importante acompañamiento institucional. “No sirve de nada el ascenso, si no estamos preparados institucionalmente”, sostuvo.

Por último, Juan Valiente, comentó a Canal 13 que están muy cerca de adquirir un terreno en La Bebida, que será destinado para las inferiores del club.

 

Comentarios