BOCA JUNIORS

Franco Soldano: "Sacaría un lateral para darle la mano a Diego Maradona"

El delantero de Boca compartió su fanatismo por el flamante técnico de Gimnasia, aunque deberá esperar hasta la última fecha del campeonato para tenerlo cara a cara.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:49

La vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino sigue despertando pasiones en todos los clubes y este miércoles fue el caso del delantero de Boca, Franco Soldano, quien ya pensó en una estrategia para estar cara a cara con el 10, aunque deberá esperar hasta la última fecha del campeonato para implementarla.

"Como delantero sacaría un lateral cerca del banco para darle la mano o una palmada. Si me toca esa oportunidad de compartir cancha, sería un privilegio", contó Soldano en la conferencia de la Superliga de cara al clásico del próximo sábado contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Y sobre lo que generó Pelusa el día de su debut, el ex Unión confesó: "Nosotros hicimos una activación el domingo por la mañana y a las 11 dejamos todo y nos pusimos enfrente del televisor. Estábamos pendiente de sus reacciones.Tiene un magnetismo que no sé cuántas personas en el mundo lo pueden generar. A nivel deportivo es único".

"Que nosotros lo podamos disfrutar es una alegría. Después es fútbol, puede ser para bien o mal. No tengo la posibilidad de conocerlo, pero más allá de lo que representa, el personaje Maradona es algo que atrae muchísimo", cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios