MUNDIAL DE RUGBY

Mario Ledesma: "El objetivo obviamente es clasificar"

El entrenador de Los Pumas confirmó el equipo para el debut en conferencia junto a Pablo Matera quien aseguro: "es el partido más importante de nuestra vida".
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:28

Tras confirmar el equipo que debutará este sábado ante Francia en Japón, resultado que será clave para el futuro de Los Pumas en el Mundial, Mario Ledesma aseguró que no los acerca ni los aleja de nada, que el objetivo es clasificar pero tienen un camino trazado. "Nosotros tenemos un norte muy claro. un propósito muy claro", explicó.

 

 

Por su parte Pablo Matera reconoció que será el partido más importante de la vida de todos. "La presión va a estar, el nerviosismo va a estar, por la magnitud del partido, por lo que representa para nosotros. Pero al haber tenido tanto tiempo para prepararlo y al haber pensado tanto en lo que tenemos que hacer nosotros, en nuestro plan de juego, en lo que hace Francia hace que nuestro foco esté puesto ahí", contó el capitán argentino.

El equipo que saltará a la cancha el sábado será: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera, Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Fuente: TyC sports

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios