RIVER PLATE

¿Qué dijo Ignacio Fernández sobre los elogios de Juan Román Riquelme?

Al término del duelo ante Godoy Cruz, el mediocampista se refirió a las maravillas que vociferó el exfutbolista de Boca. "Lo tomé como un halago enorme", indicó.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:37

Ignacio Fernández, mediocampista de River, valoró el 1-0 ante Godoy Cruz, aunque admitió que el resultado "tendría que haber sido un poco más abultado", pese a que no fueron "contundentes".

Sin embargo, no solo habló del encuentro, sino que también se refirió a los elogios que Juan Román Riquelme, exjugador de Boca, había vociferado sobre sus actuaciones y el nivel que viene mostrando dentro del campo de juego.

"Hace mucho tiempo que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo que hizo en la final para darle el gol a (Lucas) Pratto no es normal, nos ganó el partido", había declarado el exenganche.

Al respecto, el exfutbolista de Gimnasia de La Plata señaló: "Lo tomé como un halago enorme. Viniendo de Riquelme es un orgullo, pero es todo gracias al funcionamiento del equipo, que hace que los que jugamos de mitad hacia adelante nos destaquemos más".

Con la victoria, el conjunto de Núñez clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del duelo entre Almagro y Talleres de Córdoba.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios