FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga: Ernesto Valverde reconoció que Barcelona no está jugando bien

El entrenador del conjunto culé aceptó su responsabilidad en el mal rendimiento que está teniendo el equipo fuera del Camp Nou ya que lleva ocho derrotas consecutivas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 12:51

Ernesto Valverde habló después de la derrota ante Granada por 2-0 y reconoció que Barcelona no está teniendo su mejor rendimiento en esta nueva temporada, sobre todo en los encuentros que disputa fuera del Camp Nou.

"Fuera de casa no estamos cosechando buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa y se hizo cargo de su responsabilidad por el la poca productividad que está teniendo el equipo. El conjunto culé suma su segunda derrota en cinco jornadas de La Liga y esta es su peor racha en los últimos 25 años.

 

Por otro lado, Valverde también aceptó el gran mérito de Granada para quedarse con la victoria. "Han estado intensos, fuertes, nos han incomodado mucho. El primer gol les ha puesto el partido de cara y nos han golpeado cuando más daño nos hacía", analizó.  

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia