BOCA JUNIORS

Alfaro y un equipo suplente para recibir a Newell's

El entrenador de Boca reservará a casi todos los titulares de cara al partido del martes ante River por Copa Libertadores. Tevez y Zárate estarían ante la Lepra, ¿irán al banco en Núñez?
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:15

Gustavo Alfaro no quiere correr riesgos y por eso guardará a prácticamente todos los titulares de cara al duelo del martes ante River por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso, para el sábado ante Newell's habrá un gran recambio y pocos nombres con chances de estar desde el arranque en Núñez. 

 

La novedad es que Esteban Andrada descansará para no correr riesgos luego de terminar el partido ante San Lorenzo con una contractura. Su lugar en el arco lo ocupará Marcos Díaz. Además, en la zaga central aparecería uno de los pocos titulares: Carlos Izquierdoz. En tanto, arriba estarán Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes corren de atrás de cara al superclásico. 

En consecuencia, el equipo que aparece como probable para recibir a Newell's el sábado desde las 20 es: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almenda, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Tevez, Zárate; Jan Carlos Hurtado. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios