FÚTBOL INTERNACIONAL

Bayern Munich no cederá jugadores a la Selección si Ter Stegen es titular

Esto fue lo que aseguró el presidente Uli Hoeness, que llevó el conflicto entre su arquero Neuer y el de Barcelona al extremo.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:26

El conflicto sobre la titularidad en el arco de la Selección de Alemania llegó a un nivel increíble. En un nuevo capítulo de declaraciones, el presidente de Bayern Munich aseguró que su club no cederá a sus jugadores si Manuel Neuer pierde la titularidad.

 

 

Todo comenzó con los dichos de Marc André Ter Stegen durante la fecha FIFA, donde reconoció que le resulta difícil asumir ser suplente. Tras estas palabras, los cruces han ido sumando actores y escalando en rivalidad, porque luego fue el propio Neuer quien habló."Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", comentó.

 

Ahora se sumó Uli Hoeness, mandamás del club alemán. "Nunca aceptaremos un cambio en el arco. Antes de que eso suceda, no mandaríamos más jugadores a la selección”, explicó. También destacó que no le teme a las consecuencias que podría traerle el hecho de prohibirle los jugadores a su conjunto nacional, ya que los estatutos de la FIFA establecen que es obligatoria la liberación de para las convocatorias.

Fuentes: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios