RIVER PLATE

La preocupante sequía de los delanteros de River

Suárez, Pratto, Borré y Scocco llevan un largo tiempo sin convertir y se viene la primera semifinal ante Boca. ¿Podrán cortar la racha?
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:17

El buen nivel en los últimos partidos de River "tapó" la situación, pero la sequía de sus delanteros es preocupante de cara a la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, el martes 1º de octubre en el Monumental. Ninguno convirtió en los últimos seis encuentros y el técnico Marcelo Gallardo esperará que se destapen contra el eterno rival.

MATÍAS SUÁREZ - 438'

El último tanto del cordobés fue hace seis partidos, cuando le convirtió en el 6-1 a Racing. En principio, sería uno de los elegidos por Gallardo para la composición del ataque.

LUCAS PRATTO - 422'

El Oso, autor de dos tantos en la serie final pasada, llegará con poco rodaje como titular y una sequía inesperada para un goleador de su calibre. No la mete hace diez encuentros, desde el 3-0 por la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

RAFAEL SANTOS BORRÉ - 381'

El colombiano gritó por última vez en la ida del cruce de cuartos ante Cerro Porteño, cuando firmó de penal el 2-0 en el Monumental hace seis partidos. Es quien completaría la dupla con Suárez.

IGNACIO SCOCCO - 195'

Nacho volvió tras una larga lesión y logró gritar en la goleada por 6-1 sobre la Academia. Es quien menos minutos lleva sin convertir, pero también el que menos jugó de los cuatro en el último tiempo.

Fuente : TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios