FÚTBOL INTERNACIONAL

Manchester United, con la mira en Pochettino y el sueño de Eriksen

El técnico de Tottenham, quien sufrió una dura derrota ante Colchester, de la cuarta división, en la Copa de la Liga, aparece en la órbita de los Red Devils para reemplazar a Solskjaer y... ¿se lleva a su estrella?
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:05

Luego de ser subcampeón de la última UEFA Champions League, Mauricio Pochettino no tuvo un buen arranque de temporada en el banco de Tottenham y sufrió una durísima e insólita derrota en la Copa de La Liga inglesa ante Colchester, de la cuarta división. Por eso, los rumores de una posible partida ya empezaron a sonar.

 

 

Al técnico que sonó más de una vez para la Selección Argentina ya empezaron a abrirle las puertas de Old Trafford, donde Ole Gunnar Solskjaer tambalea como entrenador de Manchester United. Los Red Devils sueñan con reconstruirse luego de varios años de frustraciones y el argentino podría ser la piedra basal.

 

Manchester United, con la mira en Pochettino y el sueño de Eriksen

En caso de partir, además, el diario As agrega que una posibilidad es que en el próximo mercado de pases también se de un "pack perfecto" con la llegada al 'Teatro de los Sueños' del danés Christian Eriksen, la figura de los Spurs que rechazó la renovación y quiere irse de Londres tras haber estado en la mira de Real Madrid.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios