ARIEL ORTEGA

Ortega: "Si pudiese volver el tiempo atrás, no me hubiese ido nunca de River"

El Burrito, uno de los últimos grandes ídolos del club, aseguró que le dolió no haber podido retirarse como profesional con la camiseta del Millonario. "Después de haberme ido terminó mi carrera", afirmó.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:24

Ariel Ortega, uno de los últimos grandes ídolos que tuvo River, aseguró que, si tuviera la chance de retroceder, no se hubiera movido jamás de la institución que lo vio surgir en 1991, donde disputó 359 partidos en cuatro ciclos, convirtió 80 goles y ganó siete títulos.

 

 

"Si pudiese volver el tiempo atrás, no me hubiese ido nunca de River. Hubiese hecho toda mi carrera en River, pero el fútbol tiene muchos intereses y te acarrean a irte", aseguró el Burrito, de 45 años y actual jugador del Senior, en diálogo con La Página Millonaria.

 

Ortega: 'Si pudiese volver el tiempo atrás, no me hubiese ido nunca de River'

Además, dolido por su final como profesional en Defensores de Belgrano, el jujeño agregó: "Me han llamado de varios lugares, pero después de River ya no quería jugar más al fútbol. Se dio en otros clubes, por bronca o despecho. Quería terminar en River y no se dio, pero después de haberme ido terminó mi carrera".

 Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios