Copa Libertadores

Entradas agotadas y recaudación millonaria para el primer River-Boca

Desde Núñez confirmaron que el martes, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el estadio estará al 100% de su capacidad y que al club le quedarán 120 millones de pesos.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 14:33

 

 

Línea de cinco defensores, la posibilidad de jugar con tres delanteros, la ilusión de contar con Nicolás de la Cruz recuperado... todas dudas que en River no se disiparán hasta el mismo martes del partido ante Boca. La única certeza es que el 1° de octubre, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el Estadio Monumental estará repleto. 

Desde Núñez confirmaron que se agotaron las localidades para el superclásico internacional y que la recaudación rondará la friolera cifra de 120 millones de pesos. A cambio de hoy, un poco más de dos millones de dólares. 

Se estima que, tras la última modificación, en el Monumental habrá alrededor de 70.000 personas. El pronóstico, por ahora, augura una noche fresca y con probabilidad de lluvias, pero difícilmente eso frene a la pasión del hincha, que irá en busca de una nueva ilusión. 

Fuente: TyC sports



     


     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios