BOCA JUNIORS

Joaquín, de mirarlo detrás del alambrado a formar parte de la despedida de Román

Riquelme y el niño fueron parte de un lindo momento en la cancha de Boca hace 5 años, pero el ídolo no se quedó con eso y lo invitó a su despedida tras una búsqueda por las redes.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 13:54

La despedida de Juan Román Riquelme comienza a tomar forma. Tras conocerse la fecha de realización y el lugar, que será La Bombonera o el patio de su casa como le gusta llamarla a él, sumó una linda historia.

 

El 17 de marzo de 2014, el ídolo xeneize se preparaba para ejecutar un córner pero la mirada de un pequeño fanático que estaba sobre el alambrado llamó su atención. Y el volante tuvo el lindo gesto de alcanzarle su mano. Cinco años más tarde, comenzó con la búsqueda a través de las redes sociales para volver a cruzarse con él y darle la posibilidad de que sea alcanza pelotas de su último partido.

"Hace 5 años Román unió lo que un alambrado separaba. ¿Queremos volver a hacerlo, te sumás? Si reconocés a este chico etiquetalo en los comentarios, con el 10 lo estamos buscando", firmó la publicación de Instagram.

Finalmente, la idea llegó a buen puerto. Joaquín y Román se encontraron con la ayuda de la gente y el niño aceptó la propuesta. "¿Te deja tu papá?", bromeó el protagonista. El 12/12 estará del otro lado del alambrado.

Fuente: TyC sports

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios