River Plate

Pinola o Díaz, la duda de River para visitar a Gimnasia

A cuatro días de la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca en el Monumental, el Millonario debe visitar al Lobo en el Bosque.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 14:18

River debe afrontar cuatro días antes de la primera semifinal ante Boca en el Monumental el duelo por la octava jornada de la superliga ante Gimnasia en La Plata. Marcelo Gallardo prepara un once alternativo para ir al Bosque en el que tendría una sola duda en la zaga central.

El equipo que iniciaría el encuentro ante el Lobo de Maradona, que necesita su primera victoria, sería: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola o Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

 

La duda pasa por la situación de ambos jugadores, el chile no realizó la práctica de fútbol de ayer ya que fue licenciado porque fue papá y el ex Rosario Central tiene muchas chances de ser titular el martes por Copa Libertadores, por lo que podría ser arriesgado que esté de arranque en La Plata.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios