Voley

Las Panteras cayeron en el último partido de la Copa del Mundo Japón 2019

El seleccionado de vóley femenino perdió 3-0 ante China en el cierre de la competencia en la cual cosecharon nueve derrotas y dos victorias en el certamen que reúne a los 12 mejores países del mundo. El próximo objetivo será el Preolímpico en donde buscarán clasificar a Tokio 2020.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 12:25

El seleccionado femenino de vóleibol cayó ante China por 3-0, en el último partido de la Copa del Mundo. Las Panteras no pudieron frente a las invictas y últimas campeonas y perdieron con parciales de 17-25 14-25 12-25.

 

Lucía Fresco fue la máxima anotadora argentina con 13, seguida por Elina Rodríguez con 12, mientras que la goleadora del partido fue la china Xiangyu Gong con 15.

Las dirigidas por Hernán Ferraro finalizaron la competencia con nueva caídas y dos victorias, ante Kenia y Camerún, en el certamen que reúne a los 12 mejores países del mundo.

El próximo objetivo de Las Panteras será el más importante de la temporada, el Preolímpico que se disputará en enero, donde participarán los equipos sudamericanos excepto Brasil, ya clasificado a Tokio 2020. El 1 de octubre se definirá la sede del torneo que entregará una plaza al campeón de la competencia.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios