Superliga

¿Qué cobró el árbitro Darío Herrera en la jugada final que reclamó Boca?

El juez principal no sancionó infracción del venezolano Hurtado sobre Aguerre como parecía sobre el final.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 12:28

Sobre el cierre del partido que Boca y Newel's empataron 1-1 en la Bombonera, por la fecha 8 de la Superliga, hubo una jugada que reclamó el local: Darío Herrera sancionó mano de Jan Hurtado sobre Alan Aguerre, antes de que el punta definiera al gol.

 

A primera vista pareció que había sancionado foul, debido a que el jugador venezolano cargó al arquero visitante sobre la línea del área chica, algo que está penado por reglamento.

Sin embargo, Herrera les explicó a los futbolistas que su sanción fue la mano, lo que invalidó todo en la acción.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia