San Juan

Escándalo: Dos ciclistas, a las trompadas en plena carrera

El hecho ocurrió entre Diego Tivani y Duilio Ramos en el velódromo de Rawson. Todo comenzó por roces en la pista, y luego se fueron a las manos.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:53

Dos ciclistas terminaron a las trompadas este fin de semana en el Velódromo de Rawson, Héroes de Malvinas. Los protagonistas de la historia, fueron Diego Tivani y Duilio Ramos, deportistas de la Municipalidad de Rawson y de Pocito.

Según dijeron los pedalistas, el conflicto surgió en medio de la carrera, luego de unos roces e insultos entre ellos que terminó en una pelea debajo de la bicicleta.

Ambos competidores, coincidieron en que tendría que haber sido solo una discusión de carrera. Sin embargo, una vez abajo del rodado, se lanzaron trompadas y terminaron trenzándose en una lucha hasta que los separaron.

Los motivos de la pelea aún no quedan claros. Según declaró Duilio Ramos a Tiempo de San Juan, Tivani, lo empujó en varias oportunidades e intentó tirarlo de la bicicleta. Mientras que Diego Tivani, aseguró que Ramos, insultó a su madre y reaccionó a los golpes.

El ciclista de la Municipalidad de Pocito, además, acusó a Tivani de intentar perjudicarlo para su participación en el Campeonato Argentino.

Ahora, resta saber qué tipo de medidas tomará la Federación Ciclista de San Juan sobre la situación.  

Comentarios