FÚTBOL INTERNACIONAL

Alex Morgan: "Una cosa es Cristiano Ronaldo como jugador, y otra como persona"

La futbolista norteamericana, ternada al premio The Best a la mejor del mundo, fue crítica con el portugués por haber sido imputado por presunto acoso sexual.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:01

Alex Morgan, una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo, fue muy crítica con Cristiano Ronaldo y diferenció el jugador de la persona.

 

 

"Las mujeres hoy hablan y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando mirás la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo", expresó en una entrevista con Sports Illustrated sobre la imputación por presunto acosos sexual del portugués. "Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Yo voy a seguir siendo fiel a lo que siento pienso sobre cosas que son importantes", añadió Morgan, quien está ternada para el premio The Best a la mejor futbolista femenina del mundo, al igual que CR7 en la terna masculina.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios