México

El sanjuanino de la MMA, busca su primera victoria en Combate Extremo

El campeón Panamericano y Argentino de MMA, Gonzalo Aráoz, este viernes, tendrá una importante pelea coestelar en Monterrey.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 20:35

El luchador sanjuanino Gonzalo Aráoz, atleta de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes,  se encuentra desde hace varios meses entrenando en México. Trabaja y vive en el gimnasio que entrena buscando el mejor nivel de MMA, ya que México y su Liga denominada Combate extremo, es una ventana a los mejores eventos internacionales y una de las más importantes de Latinoamérica. Este viernes 13, en el marco de los festejos de los 19 años de Combate Extremo, el luchador sanjuanino tendrá su primer combate importante frente al local Christian Cerda.

“Estoy entrenando para mi próxima pelea el 13 de septiembre en el evento Combate extremo, muy importante aquí en México. Estoy super motivado entrenando todos los días y con una intensidad de tres entrenamientos por día repartiendo entrenamiento físico, técnico y de combate” comentó el sanjuanino, medalla de bronce en el Mundial de Kazajistan 2017.

Con respecto a su lejanía de San Juan y de sus afectos, Gonzalo, confesó que “es muy difícil estar acá, tan lejos de la familia y de la casa. Saben que San Juan es mi lugar, pero las oportunidades están aquí”.

Aráoz tendrá el segundo combate en importancia en una noche con 12 peleas que se realizarán en la Arena José Sulaimán en Monterrey, donde el sanjuanino protagonizará el combate coestelar. El rival, Christian Cerda, ya tiene 6 peleas de experiencia y representa a Felinos MMA, mientras que el sanjuanino lo hace representando a San Juan y a Bunker Training Center.

Galería de fotos

Comentarios