FUTBOL

Como formaría River en su primer partido del año

El equipo de Gallardo culminó su pretemporada en San Martín de los Andes y viaja a Uruguay para enfrentar a Nacional, en lo que será el primer compromiso del año del sub campeón de América. Hora, TV y formaciones.
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:49

Finalizo la pretemporada de River en San Martín de Los Andes, y los muchachos de Gallardo afrontaran el primer partido del año ante Nacional de Montevideo, este sábado desde las 20:30 hs en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, Uruguay.

En cuanto a experiencia se refiere, el saldo fue demás positivo para el plantel, por significar un gran golpe anímico positivo, dado el gran marco de público que cada día acompaño al equipo durante toda su estadía en tierras sureñas.

Estará en juego la Copa Desafío Campeones de América y será televisado por TNT Sports. 

Además para Gallardo la noche también será especial, ya que Nacional le hará un homenaje debido a que el "Muñeco" comenzó en el club "tricolor" su carrera como técnico y fue campeón uruguayo de la temparada 2010-2011. 

River, que hoy culminó una dura puesta a punto en la localidad neuquina de San Martín de Los Andes, partirá a las 18 en un vuelo charter con destino a Uruguay para afrontar el primer amistoso del año. 

El equipo "millonario" tiene como prioridad la preparación para el encuentro que deberá jugar en Avellaneda ante Independiente el 19 de enero, pendiente por la 14ta. fecha de la Superliga. En ese partido, no pondrá contar con Nicolás de la Cruz y Lucas Martínez Quarta, quienes deben cumplir una fecha de suspensión. 

Posible formación

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio o Cristian Ferreira; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo. 

 

Comentarios