Pretemporada

Bombazo: Boca jugará con San Martín y con Desamparados

Así lo confirmaron desde el Gobierno de la Provincia. Serán durante la estadía del equipo de Russo en la provincia y servirá como pretemporada. Mirá qué días.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:13

Este viernes, en exclusiva con Canal 13 Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, confirmó que Boca Juniors jugará un amistoso con San Martín y otro con Sportivo Desamparados. Esto será, según indicó el funcionario, durante la estadía que realice el equipo dirigido por Ángel Russo para participar del Torneo de Verano en el Estadio Bicentenario.

Según señaló Chica, el primer encuentro extraoficial será con Sportivo Desamparados el día jueves 16. Si bien no confirmó la sede, si se estima que sería cerca del mediodía, ya que el equipo xeneize arribaría ese mismo día a San Juan y en la noche debe disputar su partido exhibición contra Universitarios de Perú.

El segundo encuentro será el día domingo 19 de enero contra San Martín. Aquí todavía está confirmada la sede pero Chica le adelantó a Canal 13 que sería en horas de la mañana.

Además, el funcionario confirmó a este canal que la estadía de Boca en San Juan será, precisamente, hasta finalizar el Torneo de Verano.

Comentarios