A romper el "chanchito"

A vender un pulmón: mirá cuanto saldrá la nueva remera de Boca en San Juan

Gracias a Canal 13 podés saber dónde y a cuánto podes conseguir la nueva casaca xeneize en la provincia. Atención hinchas de la mitad más uno.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:46

Tras la presentación de la nueva indumentaria Xeneize de la mano de Adidas, los hinchas a lo largo y a lo ancho de todo el país enloquecieron para poder conseguir la nueva prenda. La pregunta del millón es: ¿Cuándo llegará la nueva camiseta a San Juan? ¿Cuánto saldrá?

Canal 13 consultó en varias tiendas deportivas sobre la nueva prenda que llegará a la provincia. En un local de indumentaria deportiva ubicado en peatonal Rivadavia, confirmaron que la casaca se venderá desde febrero. Su precio será de $5000
en su versión titular.
Por otra parte, en otro local del rubro ubicado en calle General Acha y Laprida, el valor será similar, pero se venderá desde el lunes 13 de enero.



En tanto, en otros comercios ubicados también en la Peatonal de la Capital, la prenda llegará entre el 14 y 15 de enero, en la previa al partido que Boca jugará en San Juan el día 16, ante Universitario de Perú. En otro local ubicado en el mismo predio céntrico, confirmaron que la prenda llegará a finales de mes. En estos lugares consultados no se confirmó cual será el valor final de la camiseta.

Mientras que en el mercado persa, algunos locales ya cuentan con la réplica de la camiseta que vestirá a Tevez, Andrada, Mac Alister, entre otros. La misma se vende a precios claramente inferiores a los de las firmas deportivas autorizadas, con precios entre $350 para los más "peques" de la familia, y $450 en talles para adulto.



Todos los lugares consultados por este relevamiento coincidieron en que la indumentaria que utilizará el Xeneize este 2020 es muy pedida por los hinchas de la provincia, incluso, antes de su llegada al mercado local.
 

Comentarios