UNA PINTURITA

Antes que Boca llegue a San Juan se filtraron foto de la nueva cara de la Bombonera

Desde que Ameal y Pergolini asumieron en Boca comenzaron una serie de modificaciones en el estadio Xeneize. Este lunes se filtraron fotos que muestran como quedará la Bombonera por fuera cuando se reanude la Superliga.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:10

La nueva dirigencia quiere marcar una buena diferencia con el histórico oficialismo  Es por eso que a un mes de asumir se puede ver el nuevo Boca. No solo desde lo futbolístico, nuevo DT y reestructuración a fondo de las divisiones inferiores, sino también en lo que hace a la infraestructura del estadio. Lo primero que se realizó apenas asumieron fue remover los acrílicos de la platea y de la popular de la tercera bandeja, algo que instaló en su momento Macri cuando presidia el club. Pero esas son apenas algunas de las obras que se encararon para cambiarle la cara a la Bombonara.

 

 

Este lunes comenzaron a circular fotos de otra de las obras encargadas para la "renovación de la Bombonera", se trata de pintar toda la fachada del estadio azul y amarilla, como es la histórica camiseta de Boca. Para este cambio histórico Ameal se encargó que el trabajo al club no le cueste un solo peso, es por eso que llegó a un acuerdo con dos empresas, (una para la pintura y la otra para la mano de obra), para que sean promocionadas por determinado tiempo en la Bombonera como forma de pago. Uno de los dirigentes con más peso en esta nueva era de Ameal, es Carlos Navarro, un arquitecto encargado de esta obra y que fue el que hizo circular fotos desde sus cuentas propias saltando a las oficiales del club.

 

 

Para Ameal y compañia la Bombonera es todo un tema para su gestión. Es que antes de romper la campaña electoral con la llegada de Roman Riquelme, la gran propuesta de la dupla Ameal - Pergolini era el proyecto "Bombonera 360°", que justamente está a cargo de Carlos Navarro. Según informaron del club con respecto a ese tema ya se está a punto de adquirir terrenos para comenzar a construir las tribunas en la zona de los palcos. Con esta modificación se lograría alzcanzar una capacidad que supere los 70 mil hinchas.