TORNEO DE VERANO

Así formaría Boca en San Juan, ¿Mas titular o suplente?

El partido del jueves ante Universitario de Perú en el estadio San Juan del Bicentenario para Boca es de suma importancia. Primer partido de la gestión Ameal - Pergolini, presentación de DT, además estreno de camiseta y hasta con refuerzo nuevo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:14

Boca se prepara para presentar su modelo 2020 en San Juan. Será la primera prueba en serio que tendrá el equipo Xeneize tras una serie de cambios profundos que hubo en el club desde las elecciones el 8 de diciembre de 2019. Con el cambio de conducción a cargo ahora de Ameal y compañia, se suma la llegada de Miguel Angel Russo como nuevo DT. 

 

 

En el entrenamiento de este lunes Russo formó su primer equipo que sería el que jugaría el jueves a las 22 en el Estadio San Juan del Bicentenario. El 11 inicial sería el siguiente: Andrada; Weigandt, López, Alonso y Mas; Salvio, Marcone, Reynoso y Obando; Zárate y Abila. Sin dudas que Russo pondrá a todas sus figuras en su presentación lo cual promete un gran expectáculo ante Universitario en la provincia. Por otro lado también Boca llegará a tierras sanjuaninas con su primer refuerzo contratado, el volante ofensivo Guillermo Pol Fernandez.

 

 

Otra noticia que se desprende de ese primer equipo que pondría Russo el jueves en San Juan, es que el sanjuanino Emmanuel Mas a priori será el defensor por izquierda titular para el DT. Mas comenzará su tercer año en el Xeneize donde después de un tiempo de adaptación donde alternó con el colombiano Frank Fabra, terminó siendo titular indiscutido tanto para el ciclo Barros Schelotto como para el del Gustavo Alfaro. El ex San Martín comienza su último año de contrato con la intención de renovar su continuidad en el Xeneize

Comentarios