Copa de Campeones

Pampas, el Liverpool jachallero, recaudó una cifra histórica

Se trata del equipo que milita en la liga jachallera donde lo comparan con el Liverpool por tener un record histórico. Las particularidades del equipo que rompió las arcas este fin de semana.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:29

Un equipo del norte de la provincia moviliza multitudes. Se trata del Sportivo Pampa, el equipo que es sensación en el norte de la provincia por poseer un record de 19 victorias en 20 partidos en la última temporada.

Esto indudablemente movilizó a los sanjuaninos del norte porque, en la presentación en Copa de Campeones (organizada por la Liga Sanjuanina de Fútbol), el club recaudó nada más y nada menos $84.700, algo inédito entre los equipos que militan en el interior de la provincia. Según comentan los que saben, es muy dificil que un equipo de la Liga pueda llegar a ese monto.

Según comentaron medios locales, esto se logró a pesar de ofrecer una entrada más que accesible con un valor de ($150 la entrada general, $100 mujeres, jubilados y niños). Precisamente en este partido, el equipo de Villa Mercedes se enfrentó Árbol Verde y más allá del empate, el partido dejó un jugoso rédito.

Comentarios