TORNEO DE VERANO

Boca confirmó los que viajan el miércoles a San Juan

Miguel Angel Russo eligió a veinte jugadores para viajar este miércoles a la provincia para el primer amistoso de la pretemporada ante Universitario este jueves en el San Juan del Bicentenario.
martes, 14 de enero de 2020 · 22:17

Boca tiene listo todo para viajar a San Juan y darle definitivamente rienda suelta a este 2020. Con la mirada puesta en la Superliga y la Copa Libertadores, en el gigante de Pocito, Russo hará la primera prueba a menos de un mes de asumir el cargo de DT. Es por eso que entre los convocados están los mejores jugadores que tiene a mano el técnico Xeneize. Además se confirmó la llegada de Pol Fernandez a San Juan con el plantel pese a no ser convocado, lógicamente porque llegó recién este martes a incorporarse al equipo.

 

 

La lista de los que viajan a San Juan para jugar ante Universitario es la siguiente: Andrada y Diaz como arqueros, Mas, Alonso, Buffarini, Lopez, Fabra e Izquierdos como defensores, Marcone, Reynoso, Obando, Salvio, Tevez y Campuzano como volantes, y finalmente Abila, Villa, Zarate y Soldano como delanteros. Según informaron desde Boca, la agenda para el miércoles es entrenar por la mañana, luego almuerzo, siesta y merienda para viajar a la provincia en vuelo charter y llegar cerca de las 21 para cenar y descansar. Una vez en suelo sanjuanino irán directamente al hotel en la zona de avenida Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación, donde se quedará hasta las 20 del jueves cuando parta rumbo al estadio para el partido. Según informaron después del partido del jueves, los jugadores que no hayan jugado jugaran ante San Martín y Desamparados como para que sigan teniendo minutos de juego en la preparación.

 

 

 

Con respecto a la continuidad de la agenda de Boca no se ha informado oficialmente como será después del jueves, aunque algunos medios aseguran que volverá a Buenos Aires, para el sábado estar nuevamente en la provincia de cara a su segundo amistoso ante Atlético Paranaense. Mientras tanto acá se siguen vendiendo las entradas para los dos partidos como pan caliente en las boleterias del estadio Aldo Cantoni. Mientras que las entradas exclusivas para los hinchas de Boca que se pusieron a la venta por internet ya están agotadas para los dos partidos.

Comentarios