CLÁSICO AMISTOSO

Exclusivo: Este es el valor de las entradas para San Martín - Desamparados

Este martes fue un día de reuniones entre dirigentes de ambos clubes y el Secretario de Deportes, Jorge Chica, para ultimar detalles. Entre ellos el valor de las entradas, entrá a la nota y enterate.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:59

Tras ocho años de espera San Martín y Sportivo Desamparados se volverán a ver las caras en el San Juan del Bicentenario en un nuevo amistoso como pasara en 2012 con la copa San Juan Fraterno. Este amistoso que nació de una charla entre los presidentes Miadosqui y Valiente, ya es una realidad, porque este martes se oficializó que el partido será el miércoles 22 de enero a las 22 con ambos públicos. Si bien era algo que ya se manejaba faltaba la confirmación oficial y este martes llegó en una reunión en la Secretaria de Deportes.

 

 

Lo que también se resolvió es que el estadio al igual que el 2012 estará divido mitad para cada uno. Es decir que los dos clubes dispondrán de populares, plateas este, oeste baja y oeste alta, además de palcos para poder comercializar en la previa. Cabe destacar que a la capacidad total del estadio hay que restar un pulmón que se hará en la platea este, entre los hinchas de los clubes y que las butacas de la platea oeste baja solo será para entradas de protocolo. Con respecto a la ubicación de cada parcialidad será la misma que en 2012, la zona norte para San Martín, mientras que el sector sur para Sportivo.

 

 

Con respecto a precio de las entradas, según pudo averiguar CANAL 13 tendrán los siguientes valores: Popular 150 pesos, platea Este $250 y platea Oeste 350 pesos. Con respecto a los puntos de ventas serán en las boleterías de cada club para evitar puntos en común, además no habría venta por internet. Si bien oficialmente se hará el jueves el anuncio de cuando se comenzarán a vender los tickets andá sacando preparando la plata.

Comentarios