FOLKLORE DEL FÚTBOL

La nota de Canal 13 que es viral y meme en Jáchal

Se trata de una comparación entre el Pampas, de la Liga del departamento del norte, y el Liverpool, de la Premier League. Ambos llegaron al record de 19 victorias y tan solo un partido sin sumar de a tres en sus campeonatos. Los de Klopp se enteraron que tienen competencia y nos les cayó bien...
martes, 14 de enero de 2020 · 10:20

Este fin de semana, comenzó la Copa de Campeones y salió a la luz un exitoso equipo jachallero. Se trata del Sportivo Pampas que recaudó una cifra histórica ($84.700), debido a la cantidad de público que lo fue a alentar en el 0-0 frente a Árbol Verde. Ante este importante logro, Canal 13 quiso conocer un poco más del club del norte de la provincia y se topó con otro interesante dato, que explica por qué es furor.

Es que el Pampas tiene el record de 19 victorias y tan solo un partido sin sumar de a tres en la Liga de Fútbol de Jáchal, algo que también consiguió el Liverpool de Inglaterra, en la Premier League... Esta divertida comparación planteada por este medio, despertó una gran gracia en los seguidores del fútbol jachallero, llegando incluso a la creación de un meme.

En el mismo se ve una captura de la nota de Canal 13 en la parte superior de la imagen y abajo se observa a jugadores del Liverpool "asustados" al enterarse de la existencia de temible Sportivo Pampa. El folklore del fútbol argentino se mantiene intacto hasta en el interior del interior del interior de Argentina y esta es una sana demostración.

Comentarios