TORNEO DE VERANO

Mirá como es el nuevo colectivo que Boca estrenará en San Juan

Además de presentar a su nuevo DT, nueva camiseta y nuevo refuerzo. Como si fuera poco ahora Boca también presentará en sociedad el nuevo colectivo que lo trasladará durante todo el 2020.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:35

El paso de Boca por San Juan no será uno más en el año para el Xeneize. Es que desde el punto que se lo mire es un partido plagado de detalles, muy relevantes. Por empezar será el primer partido de Miguel Angel Russo en su vuelta a Boca, tras ganar la última Libertadores para el Xeneize. Después de eso Russo estuvo en otros equipos de Sudamérica pero nunca pudo volver a conquistarla. Otra vuelta, es la de Ameal como presidente de Boca tras ganar las elecciones en diciembre 2019.

 

 

Otro debut que se dará en la provincia el jueves a las 22 cuando enfrente en el San Juan del Bicentenario a Universitario de Perú es la camiseta. Después de 23 años con la empresa estadounidense Nike, ahora ocupará volverá a ocupar la alemana de las tres tiras que lo supo vestir en los 80. Pero ahí no se termina la larga listas del renovado Xeneize, es que lo ya enumerado se suma, el debut de Riquelme como dirigente y además la llegada del reciente refuerzo Pol Fernandez. Sin embargo a todo este gran menú faltaba la frutilla del postre. 

 

 

Es que este martes Boca presentó el nuevo colectivo que lo trasladará cada vez que el Xeneize salga de su casa. Ameal en su llegada terminó contrato con la empresa que se encargaba del traslado y contrató a otra que también desde hace dos años se encarga de transportar a River. El nuevo Bocabus totalmente renovado se trata de un colectivo de dos pisos, cama total con capacidad para 57 personas. Además se supo que el colectivo además será totalmente blindado para evitar roturas si fuese atacado como aquella recordada final suspendida de la Copa Libertadores del 2018 en el Minumental. Con respecto al exterior la ornamientacion es muy simple, solo se ve el escudo y el nuevo sponsor que viste al plantel. No hay ningún mensaje extra o alusivo a su eterno rival. El "bondi" saldrá rumbo a San Juan para estar listo en el aeropuesto Domingo F. Sarmiento esperar el vuelo que traerá al plantel y trasladarlo hasta el hotel y luego al Bicentenario.

Comentarios