COMO FLANDERS A HOMERO

El mejor arquero del mundo bautizó a su compañero de equipo

Se viralizó en las redes sociales la ceremonia religiosa en la lujosa casa del delantero que eligió a su compatriota y compañero de equipo como padrino.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:44

Todo es fiesta en Liverpool, desde el ámbito que se lo mire. Desde lo futbolístico es campeón del mundo y esta cerca de batir un récord en la liga inglesa, además de estar a un paso de ganar por primera vez la Premier League. Pero no solo de fútbol vive el hombre y es un claro ejemplo lo que pasó con Roberto Firmino, delantero del equipo de la ciudad que venera a The Beatles. Es que el delantero brasilero, autor del gol que le dio por primera vez a los "Reds" el título del mundo, decidió bautizarse. 

 

 

Firmino con apenas 28 años, sin dudas que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero curiosamente comparado a sus colegas brasileros nunca ha mostrado muestras de amor a Jesús, algo muy común en los jugadores del país carioca. Es ahí donde apareció Alisson Becker, arquero de Brasil y Liverpool, él comenzó a intriducirlo en el mundo del religioso a su compañero. Becker es un fiel evangélico que siempre lleva una camiseta alusiva a su devoción debajo de la que utiliza para jugar. Pese a que Alisson es más conocido por sus atajadas, en el mundo religioso también se hace notar escribiendo en algunas páginas evangélicas.

 

 

La ceremonia se llevó acabo en la casa de Firmino y eligieron hacerlo en el interior de la pileta climatizada que tiene el delantero en su vivienda. Obviamente en Liverpool actualmente es invierno y el frío obliga a tomar recaudos para no afectar la salud. Lo más llamativo de la ceremonia, es ver como Becker, Firmino y la esposa del delantero, rompen en llanto una vez que lo introducen de cuerpo entero en el agua de la pileta al 9 de la selección de Brasil. El video que apenas dura unos segundos termina con la siguiente frase, "quien cree y es bautizado estará a salvo", un pasaje de la Biblia de Mateo.

Comentarios