TORNEO DE VERANO

San Juan palpita el partido de Boca, con el Bicentenario colmado

La venta de entradas continúa en boleterías del estadio Aldo Cantoni hasta las 20 para ver la nueva versión del Xeneize de Miguel Angel Russo. Quedan los últimos tickets a disposición.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:35

Boca Juniors se presentará esta noche en el estadio San Juan del Bicentenario en el marco del Torneo Internacional de Verano “Copa Schneider San Juan”, enfrentado a Universitario de Perú. El partido marca el inicio de una nueva era de Miguel Angel Russo en la conducción del Xeneize, que llegó anoche a San Juan ante una multitud que lo recibió en el ingreso al hotel. 

En boletería F del Estadio Aldo Cantoni, de 12 a 20 se siguen vendiendo las entradas de los dos encuentros de Boca en el Bicentenario. Con muy pocos tickets por vender, la larga cola de fanáticos sigue adquiriendo su entrada, que continuará mañana con la venta del partido del domingo donde enfrentará a At. Paranaense de Brasil, y para el cual ya solo quedan remanentes de algunos sectores del estadio. 

Boca Juniors llegó a San Juan sin arquero titular, Esteban Andrada, cuya lesión días pasados dejó al guardameta en reposo. El partido comenzará a las 22 y los ingresos se habilitarán desde las 19. El partido será dirigido por el misionero Néstor Pitana, que tendrá como ayudantes a los bonaerenses Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta.

Con Marcos Díaz y Manuel Roffo como arqueros, Russo dispuso de los siguientes jugadores de campo: Frank Fabra, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro López, Junior Alonso, el sanjuanino Emmanuel Más, Julio Buffarini; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Agustín Obando, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Franco Soldano, Ramón Ábila, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Comentarios