BOCA

El enganche que Riquelme quiere que se acerque a Boca

El colombiano Cardona se encuentra en etapa de negociación para lograr desvincularse del Rayados de Monterrey y volver a vestir la de Azul y oro. ¿Riquelme se pondrá feliz?
viernes, 17 de enero de 2020 · 23:09

Hace tiempo que se sabe de la admiración de Riquelme por el juego de Cardona. Y es que el vice segundo de Boca conoce mejor que nadie el puesto que vendría a ocupar el colombiano.

Entonces si nada raro sucede y, las negociaciones siguen por buen puerto, el enganche cafetero se sumara al plantel que ahora dirige Miguel Angel Russo.

Las cosas marchan así, el volante colombiano está negociando la salida de Monterrey mientras avanza su regreso al Xeneize. Hubo una reunión de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vice del grupo Pachuca, que facilitó la gestión.

Cardona (27 años) se fue de Boca tras el final de 2018, cuando Guillermo Barros Schelotto no lo incluyó ni en el banco de suplentes en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River. 

La imagen que más se impuso en las retinas de los hinchas de Boca sobre Cardona fue el golazo de tiro libre que le marcó a River en el Monumental el 5 de noviembre de 2017.

Fuente: Olé 

 

 

Comentarios