Futbol de verano

Preparan un operativo de película para el clásico entre San Martín y Sportivo

El encuentro se jugará el miercoles 22 de enero en el estadio Bicentenario. Preparan una fuerte custodia con más de 300 efectivos policiales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 19:27

El próximo miércoles 22 de enero, se jugará el clásico entre San Martin de San Juan y Sportivo Desamparados. Para ello, la Policía de San Juan, prepara un gran operativo, que buscará garantizar la seguridad tanto en el interior como el exterior del estado del Bicentenario. El encuentro, se disputará con las dos hinchadas.

El subjefe de Policía, Carlos Castillo, informó que se dispuso de 300 efectivos para el operativo de seguridad. Además, la policía, realizará una fuerte custodia de las barras, tanto del Verdinegro como del Vibora. “Tenemos dispuesto el traslado de cada hinchada desde los clubes y ya tenemos las rutas por las que se van a trasladar”, confirmó.

Castillo, detalló que la hinchada de San Martin, realizará su ingreso por el costado norte del estadio, mientras que la parcialidad de Sportivo, lo hará por el sur. “La idea es que no haya problemas entre ellos”, señaló el subjefe.

La Policía, “encapsulará” a cada una de las hinchadas y custodiará su traslado desde los respectivos estadios, Hilario Sánchez y José Eduardo Nehin (El Serpentario).

En cuanto a los demás hinchas, el ingreso se realizará normalmente y en el interior del estadio, estarán señalizados los sectores para cada una de las hinchadas.

Comentarios