FOTOS Y VIDEOS

Reviví los goles y la fiesta de Boca en San Juan

Boca comenzó el año con alegría en San Juan. Mirá acá los dos primeros goles del equipo de Miguel Angel Russo en su vuelta a la conducción de Xeneize.
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:52

Boca ganó con comodidad 2-0 ante Universitario en la noche sanjuanina. Si bien en el primer tiempo no pudo romper el marcador, había sido superior al equipo peruano. Pero en la segunda etapa se le iba abrir el arco al equipo Xeneize que iba a terminar con esas ansiedad que iba creciendo minuto a minuto. El primero en desatar la fiesta bostera en el Bicentenario fue el colombiano Villa, quien se hizo cargo del penal que sancionaron a favor de Boca apenas comenzó el segundo tiempo. El juvenil no mostró presión ni nervios pese a tener detrás de él la mirada de Tevez que le cedió la posibilidad de patear el penal.

 

 

Pero también el que se encargó que la fiesta fuera completa fue Wanchope Abila. El delantero entró a los 22 minutos del segundo tiempo por Soldano, y tan solo un minuto más tarde, tocó por primera vez la pelota. Ese toque fue con la cabeza y el destino del balón fue la red del arco de Universitario. Abila demostró que seguirá siendo el 9 de referencia de este Boca. Aunque deberá controlarse sino quiere perderse algún que otro partido, porque se fue expulsado por hablar de más y en malos terminos al árbitro Nestor Pitana.

 

 

Mención especial se lleva Emmanuel Mas que pese a no ser titular, cuando le tocó ingresar en la segunda etapa fue ovacionado por el publico local. Emma retribuyó el cariño saludando a la gente y sacandose algunas fotos después del encuentro con algunos hinchas. Por último para que fiesta fuera completa fue el propio Mas el encargado de levantar la Copa que se puso en juego este jueves por la noche

Comentarios