FEDERAL A

Un ex San Martín, nuevo refuerzo de Desamparados

Es un delantero que 29 años, su último equipo fue San Martín, pero de Burzaco. Este jueves firmó su vinculación con el Puyutano y el viernes comienza a entrenar
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:54

Desamparados se prepara de cara a la segunda etapa del Federal A, donde comenzará en una posición incómoda con respecto a la tabla, ya que terminó muy cerca de la zona de descenso. Pero pese a esa mal momento pudo meterse en la Copa Argentina, un compromiso más que deberá afronta el equipo Puyutano. Es por eso que mientras trabaja de cara al debut ya este jueves terminó de cerrar su tercer y último refuerzo.

 

 

Se trata del delantero Bruno Leonardo Rodriguez, que viene de jugar este último año en San Martín de Burzaco. El delantero de 29 años jugó la última temporada 18 partidos, de los cuales en 13 fue titular y anotó dos goles. Nacido en Corrientes, tiene una basta trayectoria en el ascenso metropolitano. Rodriguez pasó por Banfield, Deportes Copiapó de Chile, Ituzaingó, Güemes de Santiago del Estero, Laferrere, Midland y Deportivo Merlo.

 

 

Según contó el periodista Pablo Karky, Rodriguez firmó su vinculación este jueves y el viernes estará disponible para comenzar a entrenar. El delantero es una de las tres caras que se suman al equipo del barrio Patricias Sanjuaninas, ya que a principio de año se sumaron el delantero Leando Celíz y el arquero Juan Martín Boiero, el primero viene de Estudiantes de Rio IV y el segundo de Mitre de Santiago del Estero.

Comentarios