AMISTOSO

Estos son los árbitros para el clásico San Martín - Desamparados

Se conocieron cuales serán los cuatro árbitros que estarán presentes en el clásico del próximo miércoles en el Bicentenario. Para el clásico que se volverá a jugar tras ocho años
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:30

Este viernes se conoció quienes son los árbitros que estarán presentes en el clásico entre San Martín - Sportivo Desamparados el próximo miércoles en el Bicentenario a partir de las 22. El cuarteto será íntegramente de árbitros del fútbol local y estará conformado por Jesus Allegue como árbitro, David Ozan, primer asistente y Andres Barifusa como segundo asistente, además de Mauro Hidalgo como árbitro asistente. Allegue es un joven árbitro hijo del histórico árbitro Domingo Allegue, hoy cumpliendo funciones en la instrucción de los colegiados. La designación corrió por la LSF, y los dos clubes coincidieron en estar de acuerdo con los nombres.

 

 

Este miércoles y después de ocho años se volverán a reeditar el clásico de la provincia. Si bien durante todo este tiempo se han enfrentado en la Liga Sanjuanina de Fútbol, este clásico es especial porque se verán a la cara los dos equipos con sus mejores figuras. Es por eso que ha crecido la expectativa por este encuentro desde que se anunció a fin del año pasado. Este viernes se hizo la presentación oficial del encuentro en la Secretaría de Estado de Deportes.

 

 

Con respecto al partido hay que recordar que este domingo comenzará la venta de entradas en cada uno de los clubes y que el dinero de los tickets vendidos quedarán para las arcas de cada club. El valor de las entradas son: polulares $150, platea este $250 y platea oeste $350, además habrán palcos para que cada equipo también pueda vender. Con respecto a la seguridad desde la Policía de San Juan se informó que utilizarán unos 300 efectivos durante el operativo.

Comentarios