NOVEDADES

Cambios de último momento en el Torneo de Verano

El Secretario de Deportes contó a CANAL 13 sobre las confirmaciones de los equipos de cara al torneo que comenzará en la segunda quincena de enero.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:59

San Juan se prepara para ser anfitrión del único torneo de verano que se jugará en el país durante el parate de la Superliga, dejando en el camino a Mar del Plata o Mendoza, históricas sedes de este tipo de eventos. Con respecto a los equipos que participarán en las últimas horas se supo que finalmente Independiente no estará presente finalmente. El Rojo a dos días de terminar el 2019 contrató a su nuevo DT, Lucas Pusineri, quien prefirió finalmente organizar la pretemporada directamente en la costa argentina y no moverse de ahí.

 

 

Con respecto a los otros equipos participantes si bien todavía no se hace la presentación oficial del torneo, no habría modificaciones, sobretodo porque en la mayoría de las paginas o redes sociales de los clubes se han comenzado a anunciar los partidos. Según contó Jorge Chica a CANAL 13, "este será un torneo único. no solo para la provincia, sino para el país porque juntará equipos de jerarquía no solo de ArgentIna sino de Sudamérica". Con respecto a las fechas de los partidos serían las que han trascendido en días anteriores. 

 

 

Este Torneo de Verano tendrá una serie de particularidades que lo hace aún más interesante. Con respecto a los equipos argentinos, dos equipos grandes harán su presentación de nuevos DTs en el San Juan del Bicentenario. Por un lado Boca con Russo y Racing con Beccasese. Pero las novedades no terminan ahí, porque Paranaense presentará en la provincia el plantel que jugará la Copa Libertadores 2020 y para Universitario de Perú será un torneo que tomará en serio porque serán los únicos partidos preparatorios para preparar sus partidos claves de repechaje para clasificar a la zona de grupos de la Libertadores también.

Comentarios